Buscar en este blog

martes, 5 de julio de 2011

AHORA SERÉ YO QUIEN HABLE

Ahora seré yo, mar, quien hable,
para regurgitar a los hombres que consumí,
a lo que aceché y engullí con alevosía, nocturnidad
y desdén.

Ahora seré yo quien os hable de desprecios,
porque de mis entrañas escogéis lo que os place,
arañáis mi ser para vuestro provecho consumista,
violáis mis criaturas para que vuestro ego os engrandezca,
matáis mi ser para hipócritamente
soñarme y dedicarme versos en la noche.

Me muero. Soy yo quien habla.
Ese mar de vuestras melancolías,
se muere por desidia y vergüenza.
Se muere quien os dio la vida.
Se muere quien os abraza y os acuna.
Se muere quien os alimenta el cuerpo y el alma.

Lentamente muero y ya mi furia no os sobrecoge
ni atemoriza.

Acabaré siendo el asesino feroz
que os engulla sin piedad ni freno a todos,
y solo habrá cadáveres sin alma
para alimento de mis súbditos más fieros.

(pablovalladolid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario