Buscar en este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

YOUR CREDIT IS ABOUT TO EXPERE

No caben más colillas en el cenicero,
ni más pisadas en mi alfombra.

Ya no me queda más hielo
y el vaso pide a gritos más sangre.

(o es la sangre la que pide a gritos más vasos)

Es tarde,
debiera Morfeo abrazarme.
(pero para eso también es tarde)

Tengo el caos como aliado
esta noche.
Libros, Pino, Borges, Garzo, Dante…
(siempre Dante. –le acabaré cogiendo manía-)
 
Todos están ahí, (los que están), palabra por palabra.
Unos me versean, otros me historian,
otros me sueñan
in-acabado, in-feliz, impenitente, inapetente.


Los más me ignorar,
(lógico)
your credit is about to expere.

Suena Falla o Andrés, no sé.
Necesito más espacio, más tiempo, más inteligencia
más vida.

Y el teléfono, mudo.

(con la falta que me hacía que me llamase hoy Dios)



(pablovalladolid)16-8-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario